Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC., 14 de marzo.- Le costó la vida a un sujeto que se metió a un predio de la colonia San Antonio Xluch en el sur de Mérida para manosear a una señora y a una bebé, ya que el padre de familia defendió su hogar y le dio fin al intruso.

Los hechos se dieron en una casa de la calle 178 con 78 de esa colonia al sur de Mérida, en donde en las primeras horas de hoy se metió un desconocido que manoseó a una bebita, y cuando la madre se dio cuenta la manoseó a ella también.

La mujer gritó y despertó a su esposo, quien se enfrentó con el intruso, y cuando éste sacó un cuchillo para atacar al señor, fue desarmado y el padre de familia lo atacó con la misma arma, dándole fin ahí mismo.

Los señores llamaron a las autoridades, llegando agentes policiacos que, por protocolo, detuvieron al papá y a la mamá mientras se deslindan responsabilidades, y el Semefo se haría cargo de levantar el cuerpo del delincuente. Ya iniciaron las investigaciones de este caso para esclarecer todo completamente, y la bebé quedó bajo resguardo de sus familiares.

Se espera que tras las indagatorias respectivas los señores sean puestos en libertad pues lo único que hicieron fue defenderse de un intruso que cometió varios delitos en la vivienda antes de ser ultimado, entre ellos allanamiento de morada, abuso contra mujer y menor, así como portación de armas y ataques peligrosos.

 

reporteroluistamayo@gmail.com

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram