Redacción/CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo.- Habitantes de la Región 95 de Cancún llevan su ropa a lavar a las lavanderías, debido al alto costo del recibo del agua que le cobra la empresa Aguakan de mil 500 pesos mensuales.

“El recibo del agua antes me llegaba de 400 pesos, ahora me llega de mil 500 pesos, por lo que ahora ya no lavamos en la casa y llevamos la ropa a la lavandería, lo que es barato”, comentó en entrevista Lucia Ek habitante de la citada región de Cancún.

La ama de casa añadió que a pesar de que el agua que salía de la lavadora, la ocupaban para el baño y para regar las plantas, el recibo les llegaba de mil 500 pesos.

“No tiramos el agua y la reutilizábamos, pero pese a ello el recibo nos llegaba caro, por lo que tomamos la decisión de ya no lavar en la casa y hacerlo en la lavandería”, reiteró la entrevistada.

Agregó que no han denunciado este cobro indebido, por qué la empresa y las autoridades no hacen nada para evitar está situación que afecta a todos los habitantes de la Región 95.

“Hay un vecino que vive solo, ya está de edad, y le llega su recibo de 700 pesos al mes, lo cual no es justo”, concluyó la entrevistada.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

 

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 11 30 at 12.28.27 AM
WhatsApp Image 2025 11 30 at 12.28.27 AM