Redacción/CAMBIO 22

Cancún, 15 de mayo.- Laura Fernández firmó un compromiso para legalizar en los primeros 24 meses de su gobierno las colonias irregulares del Estado, para que todas las familias mejoren en serio.

La candidata a gobernadora de la coalición “Va por Quintana Roo”, que integran el PRD, PAN y Confianza, dijo que es injusto que en Cancún, por ejemplo, por lo menos el 30% de la mancha urbana sea irregular.

Al mitin en la colonia Avante asistieron el líder nacional del PRD, Jesús Zambrano; el coordinador del Grupo Parlamentario del PRD en la Cámara de Diputados, Luis E. Cházaro; la diputada federal panista María Teresa Castell, dirigentes locales de los partidos que integran “Va por Quintana Roo” y el exalcalde cancunense Juan Ignacio García Zalvidea, mejor conocido como “Chacho”.

También estuvo acompañada por la ex futbolista Iris Mora, candidata a diputada en el Distrito VII.

Laura Fernández dijo que con esta firma de compromiso “vamos por un desarrollo ordenado y dar fin a la incertidumbre” que afecta a más de 250,000 personas tan solo en Cancún.

El compromiso es que el programa Escrituras Firmes sea implementado durante los primeros 24 meses de gobierno en beneficio de mujeres y hombres que quieren un mejor Cancún, un mejor Quintana Roo.

«El futuro se construye hoy con confianza y mucha dedicación. De eso se trata mi proyecto Escrituras Firmes para mejorar en serio”, subrayó.

 

[email protected]

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram


Diario Cambio 22 - Península Libre