Redacción/Cambio22 

Playa del Carmen, 17 de junio. – Los solidarenses aun no pueden sobreponerse del cochinero que Laura Berinstain dejó durante su gestión como presidente municipal, y ella sigue enarbolando la bandera de la “Cuarta Transformación”.

Hasta ahora, la ex presidente municipal de Solidaridad, no ha podido justificar ante la Auditoría Superior del Estado, el desfalco que se le atribuye a su administración, por más de 320 millones de pesos.

El partido Morena es encabezado en Playa del Carmen por la ex presidente municipal, quien no se cansó de todo lo que robó a los solidaridenses y empañar de sangre la imagen del destino.

Con Laura en Playa del Carmen encabezando Morena, se suma más corrupción, no solo el ‘clan Beristain’, sino también su enemigo número uno en su paso como alcaldesa, así como Arturo Castro, Orlando Muñoz, estos últimos señalados años atrás por turbios manejos en la función pública, así como otros más que solaparon robos y despojos del ‘Clan Beristain’ y que hoy buscan ser frente opositor en Solidaridad.

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram