mayo 24, 2024 23:08

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 24, 2024 23:08

 

 

►  Además de los problemas en el pavimento, las aceras peatonales presentan tapas de drenaje desgastadas o incluso ausentes

 

Ricardo Jesús Rivas/CAMBIO 22

CHETUMAL, 6 de febrero. – La calle Manuel M. Diéguez, en el tramo que conecta la avenida Heriberto Frías con la avenida Universidad, representa una seria amenaza para peatones, ciclistas, motocicletas y automóviles. En esta calle de la colonia Del Mar, se encuentran numerosos baches y socavones fueron parchados en varias ocasiones, pero que continúan siendo un riesgo.

Algunos socavones han llegado a ser tan profundos que el sascab subyacente se hace visible, mientras que otros se han convertido en grandes macetas en medio del flujo vehicular.

Además de los problemas en el pavimento, las aceras peatonales presentan tapas de drenaje desgastadas o incluso ausentes. Sorprendentemente, a pesar de estos problemas evidentes, ni el gobierno municipal ni el estatal han tomado medidas para abordar esta situación en años.

Los residentes de esta zona se sienten abandonados por la administración municipal saliente y parecen haber sido olvidados por la nueva administración estatal. La seguridad de quienes transitan por esta calle, desde peatones hasta conductores, está en grave riesgo debido a la falta de mantenimiento y atención por parte de las autoridades pertinentes.

Los vecinos esperan que las autoridades competentes tomen medidas urgentes para abordar estos problemas y garantizar la seguridad de todos los que utilizan la calle Manuel M. Diéguez.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com