marzo 2, 2024 06:11

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Francis Marín/CAMBIO 22

CANCÚN, 8 de agosto.- Durante todo el año, el gobierno de Benito Juárez a través del Instituto Municipal del Deporte, se ha dedicado a rehabilitar gran parte de las unidades deportivas de la ciudad, entre ellas la de emblemática colonia Lombardo Toledano, así como la de la región 232.

Precisamente en esta semana, comenzaron los trabajos en la SM21, pero no por ello se detendrá lo que se viene realizado en otros puntos de la ciudad, y en el caso de la Lombardo Toledano se han hecho mejoras en el domo que protege la cancha de usos múltiples, además del campo de futbol.

Este recorrido fue realizado por Alejandro Luna López, director del IMD en Benito Juárez, quien reiteró que estas acciones de mejoramiento a las instituciones deportivas públicas, tienen como objetivo seguir impulsando el deporte principalmente en niñas, niños y jóvenes.

Durante la visita se supervisó el avance de las obras, mientras los trabajadores continuaban con sus respectivas tareas, que incluían labores de pintura, riego y el arreglo de luminarias.

De igual manera, el funcionario municipal, confirmó que se continuará trabajando para mejorar todas las unidades deportivas de los benitojuarenses.

 

 

[email protected]

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com