mayo 23, 2024 03:43

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 23, 2024 03:43

Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 28 de febrero.- Comandadas por Mayra Cervantes, las Panteras rugieron fuerte para asestar el primer zarpazo en duelo de dominio alterno ante las Stars Beta, a quienes vencieron por marcador de 38-34, al ponerse en marcha las semifinales de la liga municipal de básquetbol categoría intermedia femenil de Cozumel en la Unidad Deportiva Independencia.

El duelo fue muy parejo desde el arranque, aunque las felinas consumaron una ofensiva de 7-6 para tomar ligera ventaja en el primer cuarto, pero las estelares consiguieron darle la vuelta a la tortilla con una andanada de 9-7 para irse al frente al descanso del medio tiempo con un ajustado 15-14.

Sin embargo, las Panteras retomaron el control del partido en el tercer parcial, en el que consumaron un ataque de 12-8 para volver a tomar la delantera 26-23, para luego sellar la victoria con una ofensiva de 12-11 en el último tramo del encuentro.

Mayra Cervantes fue la gran bujía de la ofensiva de las felinas con 15 puntos, secundada por Gina Lugo con ocho, en tanto que por las derrotadas destacaron Mónica Agatón con 15 unidades (un triple) y Nailea Quiñónez con seis. Panteras y Stars Beta se volverán a ver las caras mañana jueves a las 9 PM en la cancha 4 de la Unidad Deportiva Independencia, en tanto que la otra semifinal entre Golondrinas y Coryam inicia hoy miércoles en la cancha 2 de la misma instalación en el mismo horario.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com