marzo 1, 2024 22:25

17.013 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

KANASÍN, 28 de diciembre.- Se incendió nuevamente una chatarrería ubicada en la carretera Mérida-Tixkokob, lo que ocasionó una gran movilización por parte de los cuerpos de emergencia. El incendio se registró a la altura  del kilómetro 3 de la carretera anteriormente mencionada, cerca del fraccionamiento Villas de Oriente.

Fueron los automovilistas que transitaban por la zona quienes se percataron del siniestro, por lo que procedieron a darle aviso a los servicios de emergencia, mediante el número 911. El fuego que invadía al depósito de chatarra era tan intenso que inclusive la columna de humo negro pudo ser vista desde varios kilómetros a la redonda.

Hasta el lugar de los hechos se presentaron los oficiales de la Policía Municipal de Kanasín, así como uniformados estatales y bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). Quienes inmediatamente comenzaron con las labores para controlar las llamas. Debido a la magnitud del siniestro, los agentes acordonaron el área y cerraron la vía para los trabajos correspondientes.

Ya que el fuego amenazaba con extenderse a un taller mecánico y un motel. Sin embargo, luego de un rato de labores, se logró controlarlo.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com