abril 16, 2024 03:37

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 16, 2024 03:37

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC., 21 de marzo.- Las llamas destruyeron por completo un vehículo Jetta que estaba estacionado en la terraza de un predio en el fraccionamiento Hacienda Opichén. Nadie salió lesionado en este incidente, pero los daños fueron por miles y más miles de pesos.

Ocurrió que un joven salió de su domicilio en la calle 91 entre 138-A y 138-B de ese rumbo, subió al auto, lo encendió y sintió de inmediato un extraño olor a quemado, y la cosa se puso peor cuando notó que salía humo del motor. No lo pensó dos veces y avanzó hasta sacar el coche de su terraza y dejarlo en el pavimento, y fue entonces que aparecieron las llamas que empezaron a consumir todo el coche.

El asustado guiador tomó la manguera de su jardín y comenzó a echar agua al fuego mientras otras personas llamaban al 911. En poco tiempo llegaron los bomberos, quienes observaron que todo el vehículo ya estaba quemándose, y tras una breve lucha lograron apagar el fuego y enfriar todo.

Con tristeza, el propietario del auto vio que éste había quedado quemado por completo. Nadie salió lastimado, y lo único que quedó fue llamar a la aseguradora correspondiente. Agentes policiacos tomaron conocimiento del suceso.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com