abril 16, 2024 05:33

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 16, 2024 05:33

Por Luis Tamayo Mendicuti

MÉRIDA, YUC.- 12 de enero.- Humildes viviendas construidas con madera y láminas quedaron reducidos a cenizas tras incendiarse hoy a las dos de la madrugada, en la calle 189-B con 82 de Dzununcán, comisaría de Mérida, en la llamada “área de invasiones”.

Bomberos de la SSP atacaron el fuego hasta sofocarlo por completo, pero el daño ya estaba hecho y la gente que vivía en ambas casitas perdió absolutamente todo.

Todo inició en el predio de la señora Rosalía A.O., quien dijo que dormía y la despertó un fuerte olor a humo, y descubrió que todo se quemaba. Salió de inmediato a pedir ayuda, pero en pocos segundos las llamas habían envuelto todo por el material flamable de su construcción.

El incendio se propagó a la casita de al lado, propiedad de Alejandro M., quien no estaba ahí, y la fuerza del fuego acabó con todo. A pesar del apoyo de los bomberos que controlaron la situación posteriormente, ya era demasiado tarde.

A la señora Rosalía se le quemaron ropa, documentos personales, refrigerador, microondas, licuadora, estufa, colchones, dos bases de cama así como dos pantallas, y se desconoce qué tanto se perdió en la casita de al lado. No se reportaron lesionados.

Al parecer los causantes del incendio fueron unas personas que acuden a una casa de alado a drogarse, comento uno de los  vecinos.

[email protected]

 

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com