febrero 28, 2024 17:38

Renán Castro Madera, Director General

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

TIZIMÍN, 14 de octubre.- Ardió en llamas el techo de una humilde vivienda, la cual terminó con daños de consideración movilizando a unidades de la policía municipal de Tizimín, quienes pudieron acabar con el siniestro.

Los hechos se dieron sobre la calle 13 por 20 de la comisaria de Chan Cenote perteneciente al municipio de Tizimín, en donde el señor Sabino C. Maza de 65 años de edad, relató que se encontraba en su domicilio cuando de repente se comenzó incendiar a causa de un cortocircuito en su cablería.

Ante esto el señor pidió ayuda de las autoridades, arribando oficiales de la policía municipal quienes con ayuda de cubetas llenas de agua lucharon por varios minutos para poder sofocar el fuego el cual avanzaba ya que el techo estaba construido con paja.

Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, únicamente los daños materiales de consideración, retirándose las unidades de emergencias al no haber peligro alguno.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com