abril 21, 2024 09:21

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 21, 2024 09:21

 

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MUNA, YUC., 8 de enero.- Convertida en cenizas quedó una casa construida con palos y paja, ubicada la vera del camino en la vía que une el municipio de Muna con su comisaría San José. No se reportaron personas lesionadas, pero sí daños materiales totales. La Policía Municipal de Muna recibió poco después del mediodía el reporte de un incendio en dicho lugar, al que acudieron de inmediato agentes que confirmaron que la endeble construcción estaba envuelta en llamas.

Se pidió el apoyo inmediato de los bomberos, que llegaron a bordo de una pipa, y los elementos a bordo de inmediato sacaron las mangueras y echaron fuertes chorros de agua que tras largos minutos permitieron sofocar el siniestro por completo. Todo lo que había en esa vivienda quedó reducido a cenizas, aunque no se supo si estaba habitada o si permanecía en el abandono. El caso es que se enfrió la zona hasta descartar cualquier otro posible incendio, y se reportó que nadie salió lesionado.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com