mayo 22, 2024 15:00

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 22, 2024 15:00

 

  • El saiyajin más popular del mundo no siempre gana y muestra de ello es que visitó el otro mundo en varias ocasiones.

 

Redacción /CAMBIO22

El mundo del anime cuenta con guerreros que podrían acabar con el planeta, pero en vez de ello son los héroes de la humanidad. Uno de ellos es Gokú, de Dragon Ball, aunque no siempre ha triunfado en sus combates.

La historia de Akira Toriyama es una de las más queridas, además que abrió horizontes a la animación japonesa para popularizarla a finales del siglo XX. Aún en el XXI, sigue teniendo una gran cantidad de seguidores.

Muestra de ello es que con el fin del arco del Torneo del Poder, de Dragon Ball Super, países se detuvieron para presenciar la última batalla en contra del guerrero saiyajin contra Jiren.

Dragon Ball Super: ¿cuántas veces ha muerto Gokú y cómo? | Dragon Ball Z |  DBS | DBZ | TVMAS | EL COMERCIO PERÚ

¿Cuántas veces ha muerto Gokú en Dragon Ball?Radditz

Gokú ha muerto a lo largo de toda la historia de Dragon Ball un total de cinco veces, siendo la primera de ellas en Dragon Ball Z, durante su batalla contra Radditz, su hermano.

Como era demasiado fuerte, tuvo que agarrarlo con fuerza y sacrificarse para que Piccolo los atravesara con un Makankosappo. Con esto lograron salvar a la humanidad, pero también hacer que el de Namek quedara al cuidado de Gohan.

Ya ni Yamcha: Estas son todas las veces que ha muerto Goku de Dragon Ball

Cell

La segunda ves que Gokú muere en la historia de Dragon Ball Z es cuando busca salvar a la humanidad de Cell, pues este invento una vez que su forma perfecta es superada busca autodestruirse a como dé lugar.

Pero lo que nadie esperaba es que el saiyajin tomaría la decisión de sacrificarse nuevamente con la técnica de la transportación, dejando nuevamente un gran vacío en su familia y en especial en GohanEnfermedad del corazón

Dragon Ball”: Conoce aquí cómo fueron todas las muertes de Gokú | Anime |  MISCELANEA | CORREO

En el futuro canónino tras la derrota de Freezer, la humanidad perdió al Guerrero Z debido a una enfermedad del corazón, lo que desató una ola de violencia tremenda, seguida del terror de los Androides 17 y 18.

La historia cambia gracias a que Trunks viaja al pasado y le da la medicina que necesita para que pueda salvarse, dando a su vez una esperanza para la humanidad.

HiCuántas veces murió Son Goku en toda la historia de Dragon Ball?

Luego del Torneo del Poder, Gokú murió una vez más, pero ahora dentro de Dragon Ball Súper. Esto fue porque una persona le dio la orden de quitarle la vida.

A lo largo de todo el capítulo se desarrolla una trama en la que se revela qué es lo que pasa y por supuesto, en esta ocasión el saiyajin también revive, pero esta vez sin las esferas del dragón sino por

Dragon Ball”: entérate cuántas son las veces que Gokú muere | Anime | nnda  nnlt | DEPOR-PLAY | DEPOR

Zamasu

Una de las deidades que se opone a los actos de violencia de la humanidad es Zamasu, quien organiza todo un plan para erradicar la existencia humana y también de los saiyajin y los Guerreros Z.

Por supuesto Gokú es una de las personas a las que más odio le tiene, es así que es quien también le quita la vida en una de las tantas líneas temporales que se crean. Para ello es que primero cambia de cuerpo con Gokú y luego se encarga de las vidas de Milk y Goten.

Dragon Ball: explicando de forma sencilla la paradoja temporal de Zamasu

 

Fuente : LA LISTA

[email protected]

ACC

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com