abril 21, 2024 06:57

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 21, 2024 06:57

Redacción/Cambio22

Lis Vega ha dado muchas sorpresas para sus millones de fans en los últimos meses, pues además de confirmar su participación en el reality MasterChef Celebrity, la guapa cubana ahora se une a famosas como Sugey Ábrego y Aleida Núñez, lanzando su página VIP en la que compartirá contenido exclusivo por una suscripción, por lo que muchos se preguntan cuánto cobra en su nuevo sitio.

La también compositora, nació en La Habana, Cuba, y comenzó su carrera en México como modelo, pero ganó popularidad al protagonizar el video home “Mi verdad”, del productor Juan Osorio, en el que dio vida a la polémica vedette Niurka Marcos, y desde ese momento destacó por su belleza y también por su espectacular figura que la llevó a protagonizar diversas portadas para revistas como Playboy.

Lis Vega lanza página VIP

La cubana, de 45 años, es muy activa en sus cuentas oficiales de redes, y constantemente cautiva a sus millones de seguidores con las fotografías que publica, en las que se luce modelando reveladores y modernos looks, pero ahora se podrá tener acceso a sus imágenes sin censura, como lo ha hecho saber en Facebook, donde compartió un video con una “probadita” de los que sus suscriptores verán.

Vega, que inició su carrera como bailarina en un grupo llamado Fantasía, haciendo presentaciones en algunos centros nocturnos de su ciudad natal, se ha consolidado como una de las famosas más queridas y admiradas por su curvilínea silueta. Con millones de fans en plataformas como Instagram, ahora la actriz y cantante se une a otros artistas con la misma agencia, pues este mercado también está ocupado por hombres como el futbolista Silverio Rocchi y el actor Miguel Martínez.

Hace poco más de un mes Lis confirmó que se integra al reality MasterChef Celebrity en su nueva temporada, pero aunque causó gran emoción de sus fans saber que la verán en televisión, es con su nueva noticia de su página VIP con la que ha atraído miradas, pues al igual que Sugey Ábrego, Aleida Núñez, Isabel Madow y Yered Licona, conocida como Wanders Lover, sus admiradores podrán obtener imágenes exclusivas por una suscripción.

La originaria de Cuba, que ha participado en telenovelas como “Contra viento y marea”, “Tormenta en el paraíso”, “Amorcito corazón” y “Santa Diabla”, y que en el 2022 se dejó ver mostrando sus mejores pasos en “Las estrellas bailan en Hoy”, ha sabido ganarse un lugar en las redes sociales por su forma de vestir, sobre todo cuando se trata de sus looks en traje de baño con los que se corona como la reina.

¿Cuánto cobra Lis Vega en su página?

Liseska Vega Gálvez, nombre real de la cantante y actriz, es una de las famosas que se había lanzado a la página azul, pero por diversos motivos abandonó la plataforma. Hace unos días dio a conocer que seguirá vendiendo contenido exclusivo, pero desde su propia página, la cual maneja tres tipos de cobros, mensual, semestral y por año, pago que se debe realizar en dólares, según se observa en el sitio.

El cobro al mes es de 14.99 dólares, casi 270 pesos mexicanos; mientras que el pago semestral es de 59.99 dólares, lo que serían mil 080 pesos, el valor en pesos puede variar por el tipo de cambio del día en que se realice la transacción. Finalmente, el precio por la suscripción por un año es de 179.99 dólares, poco más de 3 mil 200 pesos mexicanos, sin embargo, como las otras artistas, en ocasiones lanzan descuentos.

 

[email protected]
GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com