abril 20, 2024 05:19

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 20, 2024 05:19

Francis Marín/CAMBIO 22

TULUM, 23 de marzo.- La mañana de este jueves en rueda de prensa encabezada por la segunda regidora del ayuntamiento de Tulum, Anahí Mendoza Samos, se dio a conocer que este sábado 25 de marzo a partir de las doce del día en el estadio “12 de marzo” de la comunidad de Leona Vicario, en el municipio de Puerto Morelos, se llevará un juego amistoso de entre las internacionales Diablillas Mestizas de Hondzonot y las anfitrionas Mamitas de Puerto Morelos.

Anahí Mendoza Samos, informó que este evento será realizado en el marco conmemorativo del mes -Internacional de la Mujer-, a lo que acotó: “Este sábado será una gran fiesta en el municipio de Puerto Morelos donde jugaremos de visitantes, y digo jugaremos porque mi corazón está con las Diablillas de Hondzonot, quienes juegan en nombre de nuestro municipio, portando los trajes típicos de la región, sin embargo en esta justa deportiva les deseo a ambos equipos la mejor de las suertes”.

La funcionaria garantizó un verdadero espectáculo para todo el público que asista a este encuentro deportivo, teniendo como principal objetivo juntar a las familias de ambos municipios, para apoyar a sus equipos favoritos, en un ambiente sano, deportivo y totalmente familiar.

[email protected]

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com