abril 12, 2024 22:03

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 12, 2024 22:03

 

  • Este Lunes 22 de Enero a las 23:59 Horas Vence el Plazo para Realizar el Trámite.

 

Gabriel Alcocer/CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo, 22 de enero. – Largas filas de más de 200 personas se registraron en la entrada del edificio del Instituto Nacional Electoral (INE), en lo que fue el último día para el trámite de la credencial para votar, en el marco de los comicios que se realizarán a mediados de este año.

Desde las primeras horas de la mañana se formó una larga fila de personas en la entrada de las instalaciones del INE, en la avenida Nichupté, la cual llegó por momentos hasta la esquina de la avenida México, pasando frente al edificio de los juzgados orales.

Y es que este lunes 22 de enero vence el plazo para los trámites de expedición de las credenciales de elector, como una de las restricciones por el proceso electoral que se registrara este año.

Desde que se anunció el cierre de la expedición de credenciales de elector, una gran cantidad de personas acudieron al edificio del INE en el transcurso de la semana pasada y este lunes, último día para el trámite, la afluencia fue mucho mayor.

El personal del INE anunció que el horario de atención se extendió por este día hasta las 23:59 horas, tanto para las personas que previamente realizaron una cita y también para quienes no tenían cita.

 

De esta manera se realizaron trámites de cambio de domicilio, solicitud por primera vez, renovación y reposición.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com