• El operador quería que lo dejaran pasar en medio de la procesión de los feligreses, por lo que sin medir el riego algunos colocaron pirotecnia prendida debajo del autobús.

 

Carlos Navarrete / CAMBIO 22

Mérida, Yuc., a 11 de agosto.- Tremendo zafarrancho hicieron los feligreses ante el enojo contra un camionero que quería que lo dejaran pasar en medio de la procesión en el barrio de San Sebastián.

Feligreses que peregrinaban en una procesión se cansaron del presunto intento de atropellamiento de un conductor en el barrio de San Sebastián.

De acuerdo a los testigos, un autobús del oriente por poco arrolla a los feligreses que peregrinaban sobre la calle 70 por 77 y 75.

Esto según los feligreses que se encontraban enfrente del autobús.

El chófer declaró que ya estaba ante la peregrinación y poco a poco se movía para que hubiera mejor fluidez vehicular.

Los del gremio se enfurecieron al considerar que fue un peligro el autobús, por lo que decidieron golpear las ventanas del autobús para que saliera el chofer.

Pero al ver que no había respuestas, varios integrantes de la peregrinación decidieron colocar pirotecnia prendida debajo del autobús sin medir el peligro ya que el autobús llevaba turismo que iba a bajar para conocer San Sebastián.

Después de ver que varios vecinos de San Sebastián le gritaban al ver la mala acción, los agresores se retiraron sin más, ya que estaban decididos colocar más petardos.

Por suerte la policía no llegó y no se hizo más grande el lío.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram