febrero 29, 2024 07:42

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

Isla Mujeres, 31 de enero. – Una amenaza de muerte contra autoridades locales y federales de Isla Mujeres, fue lanzada hoy desde muy temprano en redes sociales.

El mensaje fue publicado en una cuenta de Facebook llamada “La Sombra Mala”, está lleno de amenazas contra autoridades municipales, Guardia Nacional y la Marina.

“GN y Sp ponganse verga que nos daremos el topon los vamos agarrar cagando Sra Directora lourdes empesaran a rodar cabesas de sus elementos el infierno en isla empieza desde hoy Señora presidenta Atenea Gómez Ricalde esto que va empezar sera gracias a tus mandos como Lourdes, MARINOS no se presten a la mamada de darles apoyo a la GN y Sp o la familia de la Unidad van apagar el desvergue empezaremos en las escuelas primarias i secundaria A romperle su madre alos familiares De Sp vamos por ustedes MARINA El pedo no es con ustedes el pedo son con los Extorsionadores i violadores de la GN PERO si le juegan al Verg@ vamos por ustedes cuando esten en turno o franco GN estan en la mira MARINOS valoren a su familia que salen de la unidad que solo de noche se cierra el porton Lourdes donde asomes la cabeza te la vamos a tumbar 6057 vamos por ustedes primero Elda estas en la lista , Gente isleña Toque de queda!!! le quieren jugar al Verg@ q salgan pero no se lamenten después Toda aquella gente que comente iremos por ustedes La paz en isla lo daremos cuando matemos o se valla La GN.

Att CJNG” (sic).

Los isleños se mantienen a la expectativa temiendo que se desate la violencia, pues incluso anoche, se oyeron disparos de arma de fuego en varios puntos de la isla.

Hasta ahora no se ha informado si se va a reforzar la seguridad en la isla, luego de las amenazas.

 

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com