Redacción/CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo a 29 de octubre.- La presidente municipal de Benito Juárez (Cancún), Ana Paty Peralta de la Peña, lanzó la moneda del arranque del Torneo Women’s Tennis Association (WTA) Finals Cancún 2023, el cual reúne a las ocho mejores tenistas del mundo, que se realiza en la Zona Hotelera de esta ciudad.

Fue la Presidente Municipal, Ana Pat Peralta, quien lanzó el tradicional volado del partido inaugural entre Jessica Pegula contra Elena Rybakina.

Durante su estadía en el Estadio Paradisus Cancún, la Primera Autoridad Municipal, conversó con las y los organizadores del torneo, quienes la felicitaron por su trabajo colaborativo con el gobierno estatal y por tener la visión de ser sede de la máxima fiesta del tenis femenil, la cual pone a Cancún y Quintana Roo a los ojos del mundo deportivo.

En entrevista, la alcaldesa con con estos eventos se diversifican la oferta turística en Cancún.

“Con estas iniciativas y la contribución de inversionistas seguimos diversificando la oferta turística de nuestro destino, no es solamente sol y playa sino también eventos deportivos como el que hoy inicia, así que estamos muy contentos por albergar está competencia”, mencionó la Alcaldesa al atender a los medios de comunicación.

Cabe destacar, que la presidente destacó los puestos de artesanas quintanarroenses donde ofrecerán sus productos elaboradas por ellas a los habitantes de la ciudad y a los visitantes.

 

Email [email protected]

RHM