mayo 23, 2024 14:59

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 23, 2024 14:59

Yolanda Gutiérrez/CAMBIO 22

ISLA MUJERES, Q.ROO, 07 marzo-. Este próximo sábado 09 de marzo, los “Langosteros” de Isla Mujeres enfrentarán en casa al club “Tucanes” de Cancún en encuentro de béisbol correspondiente a la jornada número 13 de la Liga de Prospectos de Quintana Roo en su tercera edición.

Este encuentro se desarrollará en punto de las 13:00 horas en el estadio “El Pescador” de la colonia Salinas y se espera una nutrida afluencia de aficionados al Rey de los Deportes al juego de la que será la penúltima jornada de la Liga.

“Langosteros” remontó en la clasificación general y ocupa el primer lugar de la tabla, con 10 juegos ganados y uno perdido, a la espera de los resultados de la treceava jornada.

En segunda posición se ubican los “Ejidatarios” de Bonfil con 9 juegos ganados, 2 perdidos y uno empatado de 12 disputados y el tercer puesto de la clasificación es para los “Tucanes” del ITC de Cancún con 10 juegos jugados, 7 ganados y 3 perdidos.

El cuarto puesto de la tabla general es para los “Mayas” de Lázaro Cárdenas con 4 juegos ganados, 5 perdidos y 2 empatados, seguidos por los “Toros Spring Training” con 4 juegos ganados, 7 perdidos y uno empatado.

En sexto lugar se ubican los “Caribeños” de Playa del Carmen con 3 juegos ganados y 6 perdidos de un total de 9 disputados y, cerrando la clasificación, en séptima posición los “Espartanos” de Cancún con 3 juegos ganados y 8 perdidos, seguidos de los “Cachorros” con solo un juego ganado y 9 perdidos de un total de 10 disputados.

En la jornada 12, celebrada el pasado sábado 02 de marzo en Bonfil contra los “Ejidatarios”, los “Langosteros” se impusieron a la novena local con pizarrón final de 11 carreras a 2 a favor del equipo isleño.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com