Yolanda Gutiérrez/CAMBIO 22

ISLA MUJERES, Q. ROO, 02 de octubre.- Con 3 carreras a 9 en la pizarra, el equipo representativo de Isla Mujeres, “Langosteros Jr”, perdió contra la novena de los “Tucanes” del Tecnológico de Cancún su primer encuentro de la liga de beisbol juvenil “Prospectos de Quintana Roo”.

El juego de beisbol inaugural contra los “Tucanes” se desarrolló en el césped del Tecnológico, sede del equipo anfitrión, el sábado 01 de octubre.

El joven isleño Felipe León debutó ayer en esta liga de “Prospectos Q. Roo” y en el encuentro contra los “Tucanes”, Irán Figueroa se adjudicó el título de pitcher perdedor de los “Langosteros Jr”.

Los aficionados a la pelota caliente tienen una cita el próximo sábado 08 de octubre en el estadio de béisbol “El Pescador” de la colonia Salinas, para animar al equipo “Langosteros Jr.” que recibirá en casa a los “Ejidatarios” de Bonfil, encuentro que dará inicio a partir de las 13:000 horas.

Las edades de los jugadores participantes en la liga “Prospectos de Quintana Roo” oscila entre los 16 y los 25 años, con la salvedad que solo se permitirá en el roster la presencia de tres integrantes de mayor edad.

De estos, solamente podrán jugar dos, en tanto el resto de los componentes de los equipos estarán en el rango de edad de 16 a 23 años.

La intención es dar seguimiento a los jugadores de menor edad para que tengan la oportunidad de participar en otras etapas, con el objetivo principal de sacar peloteros quintanarroenses en general e isleños en particular.

[email protected]

RHM