mayo 19, 2024 13:22

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 19, 2024 13:22

Yolanda Gutiérrez/CAMBIO 22

ISLA MUJERES, Q.ROO, 11 de noviembre.- Mañana, sábado 12 de noviembre, el equipo “Langosteros Jr.” de Isla Mujeres, en busca del primer lugar en la clasificación general, se enfrentará a los invictos “Ejidatarios” de Bonfil en el estadio Beto Ávila de la ciudad de Cancún, encuentro que dará inicio a partir de las 15:00 horas.

Aunque se disputa la Jornada 7 de la Liga de Prospectos de Quintana Roo, que en la práctica arrancó el primero de octubre, mañana será la inauguración formal.

De acuerdo al programa, las actividades deportivas darán inicio a las 8:00 am con el encuentro entre los “Espartanos” y los “Rockies Jr.”, ambos de Cancún.

Finalizado el juego, se llevará a cabo la ceremonia de inauguración oficial con la presencia de las autoridades.

Tras quedar inaugurada formalmente la Liga de Prospectos de Quintana Roo, los “Leones” de Leona Vicario jugarán contra los “Tucanes” del Tecnológico a las 12:00 horas y, para cerrar con broche de oro, el partido que esperan los isleños aficionados al rey de los deportes, entre los “Langosteros Jr.” y los “Ejidatarios” de Bonfil que, hasta la Jornada 6, se mantienen a la cabeza de la clasificación general sin un solo partido perdido.

El equipo isleño irá con todo mañana para arrebatar lo invicto a la novena bonfileña; el primer paso es ganar el partido y con esto quedarían a un juego de los Ejidatarios.

Merece la pena mencionar que, desde el inicio de la Liga de Prospectos de Quintana Roo, “Langosteros Jr.” se ha enfrentado a los “Ejidatarios” solamente en encuentro de la Jornada 2, cuando el equipo local perdió en casa contra los bonfileños por 2 a 0 en la pizarra.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com