Yolanda Gutiérrez/CAMBIO 22

ISLA MUJERES, Q.ROO,  21 de mayo.- Si las condiciones climáticas lo permiten y el campo no amanece inundado, el domingo 22 de mayo el equipo Langosteros de Isla Mujeres recibirán a los Leones de Leona Vicario en el último juego del rol regular, como parte de las actividades de la Liga Estatal de Béisbol de Quintana Roo, “Carlos Joaquín González”.

El encuentro de mañana está programado a partir de las 13:00 horas en el estadio de béisbol “El Pescador” y se confía que las lluvias, consecuencia del paso de la onda tropical número 1, que se esperan durante el fin de semana, no afecten a la infraestructura deportiva.

Merece la pena mencionar que la novena local viene de sufrir una dolorosa derrota ante los Leones de Leona Vicario, registrada durante la visita que los Langosteros de Isla Mujeres hicieron a esta demarcación el domingo anterior.

Debido al resultado adverso, Los Langosteros de Isla Mujeres están obligados a sacarse la espinita y dar su máximo esfuerzo para regresar a la senda de la victoria.

Para el equipo isleño es importante lograrlo, en virtud que el resultado final del encuentro de mañana definirá el pase a los playoffs de la Liga Estatal de Béisbol de Quintana Roo.

Los directivos invitaron a la afición de Isla Mujeres para asistir al estadio “El Pescador”, con toda la familia y apoyar al equipo de casa, en un encuentro que promete no ser apto para cardíacos, ya que es de suma importancia obtener  en la pizarra el resultado a favor de Langosteros.

y.gutierrez@diariocambio22.mx

GCH

WhatsApp Telegram
Telegram