junio 13, 2024 18:24

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

junio 13, 2024 18:24

Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 2 de mayo.- Un intento de robo de una motocicleta propició que un ciudadano solicitara ayuda al número de emergencias, sin embargo, cuando los oficiales llegaron, el agraviado se notaba visiblemente molesto por la lenta respuesta de las autoridades.

El número de emergencias 911 recibió un reporte de tentativa de robo a las 4:15 de la madrugada, en la colonia Nuevo Progreso, avenida Javier Rojo Gómez, frente al bar “El Consultorio”, ubicado entre las calles Tapir y Manatí.

Los policías se trasladaron al lugar y entrevistaron a Roberto Daniel de 45 años, quien molestó dijo que le acababan de intentar robar la moto, pero no se la llevaron, la dejaron en la esquina y ya no requería ningún apoyo.

A pesar de que el incidente no pasó a mayores, es importante destacar la importancia de reportar cualquier tipo de situación sospechosa a las autoridades competentes. El número de emergencias 911 está disponible las 24 horas del día para atender cualquier llamado de la población, sin embargo, en fechas recientes los ciudadanos han denunciado que luego de varios intentos, les responden la llamada.

La tentativa de robo de la motocicleta en la colonia antes mencionada pone de manifiesto la necesidad de reforzar la seguridad en las colonias de Chetumal. Es importante que las autoridades implementen medidas efectivas para prevenir el delito y garantizar la seguridad de la población.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram