mayo 26, 2024 11:07

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 26, 2024 11:07

Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 17 de noviembre. – En la colonia Miraflores se registró un robo a edificio gubernamental. No hubo detenidos, ya que, todo ocurrió por la madrugada.

Los hechos fueron reportados en la calle Juana de Asbaje con Bugambilias, al filo de las 8 de la mañana, por lo que, oficiales de la policía preventiva fueron enviados hasta el sitio.

Cuando los uniformados arribaron, entrevistaron a una trabajadora de la Procuraduría de Protección de niñas, niños y adolescentes, pertenecientes al DIF, quien señaló que fue informada por el velador que, al llegar notó que las ventanas tenían los cristales desprendidos.

Los policías preventivos, agentes ministeriales quienes iniciaron con las entrevistas y las diligencias, mismas que se dilataron y fueron suspendidas, ya que, el velador se había retirado al finalizar su turno.

Al parecer ninguno de los vecinos escuchó o vio algo fuera de lo común, por lo que, invitaron a la encargada, para que acudiera a interponer su denuncia formal. Cabe mencionar que no fue informado por las autoridades sobre los artículos o montos sustraídos.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com