abril 23, 2024 16:39

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 23, 2024 16:39

Redacción/CAMBIO 22

CHETUMAL, 10 de marzo. – Delincuentes vaciaron un local comercial dedicado a la venta de tenis. Los malhechores ingresaron haciendo un boquete en la pared posterior del edificio ubicado en la colonia David Gustavo Gutiérrez Ruiz.

Eran las 9:00 de la mañana cuando las autoridades fueron informadas sobre un robo consumado en el interior de un comercio ubicado en la avenida Benito Juárez entre Camelias y San Salvador.

Cuando los oficiales llegaron, dialogaron con un masculino de 59 años, quién manifestó que al abrir su negocio de venta de tenis y bisutería, notó que la puerta posterior lado derecho, se encontraba con un agujero de 20 por 20 centímetros, ya que, dicha puerta es de herrería.

Los ladrones se llevaron varios pares de tenis nuevos y un celular. El malhechor dejó en el interior del negocio, unos tenis blancos sucios.

El monto de lo sustraído es de 5 mil pesos por todo, por lo que fue invitado a interponer su denuncia formal en la fiscalía general del Estado.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com