Ladrones Desvalijan Estética de Ciudad del Carmen, Campeche, Durante la Madrugada de Este Sábado
28 Dic. 2024
Redacción/CAMBIO 22
SAN FRANCISCO DE CAMPECHE, CAMPECHE, 28 de diciembre.- Estética fue desvalijada por una pareja, durante la madrugada de este sábado, en el Centro de Ciudad del Carmen del municipio del Carmen, Campeche, frente a las cámaras de video vigilancia del C-5.
No hubo personas aseguradas; las propietarias del negocio, “Estética J&R”, acudirían a la Vicefiscalía General Regional de Ciudad del Carmen, de la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), a presentar los videos de las cámaras de su negocio.

En la escena del crimen, los ladrones dejaron un pedazo de madera, una gorra de hombre y varias manchas de sangre.
El robo fue descubierto y reportado la mañana de este sábado 28 de diciembre, cuando al local llegaron las propietarias, quienes tienen seis meses de haber abierto el negocio.
La estética está ubicada en el cruce de las calles 47 por 26 de la colonia Centro de Ciudad del Carmen, Campeche, donde se supone hay una mayor afluencia de personas, vigilancia policíaca y justo enfrente de las cámaras del C-5.

Pese a ello, entre las cuatro y cinco de la mañana llegó la pareja; ella se quedó afuera vigilando, mientras que el hombre con un pedazo de madera forzó y dobló el protector de la puerta.
Acto seguido, rompió los cristales del acceso principal para poder ingresar y llevarse cerca de 30 mil pesos en máquinas para cortar cabello, para rasurar, así como diversos productos de belleza.
El local quedó desvalijado y dañado. Esto fue reportado al número de emergencias del 9 1 1. Las propietarias vieron los videos de las cámaras de vigilancia de su negocio para identificar a los delincuentes.

Este material sería entregado al Ministerio Público de la Fiscalía de Robos de la Vicefiscalía General Regional de Ciudad del Carmen para las investigaciones correspondientes.
Entre tanto, las afectadas lamentaron la falta de vigilancia policíaca y de efectividad de los operadores de las cámaras del C-5, quienes debieron de haber grabado todo al quedar enfrente del local.
JFCB




















