febrero 29, 2024 17:05

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO22

CANCÚN, QRoo, 9 de agosto de 2023.- Unos sujetos con pistola en mano amagaron a un trabajador de una pagadora en Cancún, los despojaron de casi 100 mil pesos en efectivo, dinero de pago a nómina.
Dos delincuentes la apuntaron con una pistola en mano a un diligenciero, había llegado a dejar un pago al Bancomer de la multiplaza Kabah, en la región 219, con este delito en esa zona, suman tres hecho de robo con violencia, de ella ya dejó una persona sin vida, y dos lesionados por balazos.
Tras el reporte las autoridades policiales llegaron y acompañaron a la víctima a un recorrido tras la pesquisa de los responsables, desafortunadamente no se reportó personas detenidas.
 El afectado realizó la llamada al número de emergencia 911, pidiendo el apoyo de las autoridades policiales por lo sucedido.
Tras el incidente policía recorrieron toda la zona implementando un operativo en búsqueda de los responsables, desafortunadamente no hubo datos positivos, por lo que informaron a la víctima y a los representantes del negocio, que no habían más que hacer.
Lo único era que fueran a poner la denuncia ante la instancia correspondiente, dándole a entender que tendrían que ir a la Fiscalía General del Estado para poner su demanda sobre el robo con violencia a su empleado.
¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com