Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 1 de abril. – Delincuentes aparentemente armados robaron un teléfono celular en un comercio ubicado en Territorio Federal de Quintana Roo. Los malhechores amagaron a la trabajadora y la despojaron de su teléfono.

Con relación a los hechos se pudo establecer que, poco antes de las 21:00, operadoras del número de emergencias 911, fueron informadas sobre un asalto a un comercio ubicado en la calle Pascual Coral esquina con la avenida Nicolás Bravo.

Patrulleros del sector escucharon el llamado de auxilio y se dirigieron hasta el sitio, donde se entrevistaron con una femenina, la cual, no proporcionó su nombre.

La agraviada expuso a los uniformados que, momentos antes, observó a dos delincuentes ingresar al comercio, uno de ellos vestía playera roja con rayas blancas y pantalón de mezclilla azul, quien introdujo su mano en su pantalón y aparentemente mostró algo negro, que al parecer era un arma de fuego.

Debido a lo anterior, no opuso resistencia, por lo que, los malhechores se llevaron un celular del cual, no proporcionó más información, por lo que, fue invitada para que acudiera a interponer su denuncia formal en la fiscalía general del Estado.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

TIAV