mayo 28, 2024 18:07

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 28, 2024 18:07

 

Redacción/CAMBIO 22

Cancún, 20 de febrero.- Un ladrón tuvo que ser rescatado por Bomberos, al quedar atrapado en el conducto de una chimenea.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este martes, en la pollería “El Pechugón”, ubicada en la región 231, sobre la avenida Leona Vicario.

El sujeto subió al techo de la pollería y utilizó la chimenea para poder entrar por la cocina, pero no contaba con que iba a quedar atorado en la campana de extracción de humo.

Ahí se quedó atorado por horas, hasta que los dueños de la pollería llegaron y reportaron lo ocurrido al 911, llegando elementos del Cuerpo de Bomberos al rescate.

Luego de unos minutos, los Bomberos lograron liberar al ladrón quien no sufrió lesiones, pero después fue detenido por elementos de la Policía Municipal y puesto a disposición de la autoridad ministerial.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com