• El ladrón, al percatarse de que había sido descubierto, huyó rápidamente sin llevarse ningún objeto de valor.

 

Redacción/CAMBIO 22

CHETUMAL, 28 de junio. – Ladrón huye luego de ser descubierto por la propietaria del lugar donde pretendía entrar a robar. No fue detenido.

Se reportó a través del número de emergencias 911 un robo en proceso en una vivienda ubicada en la calle 6 de octubre, entre Alfredo V. Bonfil y Naranjal, en la colonia Lázaro Cárdenas.

Ante este llamado, elementos preventiva se dirigieron rápidamente al lugar para atender la situación.

Al llegar, los oficiales entrevistaron a la persona afectada, quien explicó que escuchó un fuerte ruido procedente de la parte posterior de la vivienda. Al asomarse por una de las ventanas, pudo observar a un individuo intentando abrir la puerta de una pequeña bodega en el patio trasero.

El ladrón, al percatarse de que había sido descubierto, huyó rápidamente sin llevarse ningún objeto de valor. Saltó la barda de la parte posterior y escapó con las manos vacías. Según la descripción mostrada, se trata de un individuo de complexión delgada, tez morena, cabello largo y vestía una playera de color blanco.

Los policías realizaron un amplio recorrido por varias calles de la colonia en busca del sospechoso, con la intención de ubicarlo y detenerlo. Sin embargo, hasta el momento no se ha logrado su captura.

 

[email protected]

GCH