>Erika regresa a las comunidades del distrito 14

#ConstruyendoUnGobiernoDecente

 

Redacción/CAMBIO 22

Chetumal, 23 de mayo.- “Menos del 1% del presupuesto de egresos se dirige a las actividades primarias en las zonas rurales, por ello vamos impulsar el aumento de recursos e implementar las políticas públicas y programas que nos permitan mejorar las condiciones de la gente en la zona rural de Quintana Roo”; manifestó la candidata de Movimiento Ciudadano, Erika Cornelio.

Este fin de semana Erika visitó nuevamente los poblados de Sacxan, Xul Ha y Palmar; en este último junto con el candidato a gobernador José Luis Pech Várguez saludó a comerciantes de la zona donde ambos afirmaron que trabajarán de la mano para impulsar el turismo y reactivar la economía en las comunidades y establecer un gobierno decente que realmente resuelva todas las necesidades.

“Vengo de la comunidad de Dos Aguadas en la Zona Limítrofe y conozco sus necesidades; por ello sé del olvido y el abandono de las autoridades que siempre prometen, pero nunca han ejecutado acciones concretas. Una de mis prioridades será justamente rescatar a nuestras comunidades, estamos visitándolas por segunda ocasión para reiterarles que no estarán solas ni solos”.

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM