mayo 21, 2024 11:52

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 11:52

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, 31 de octubre.- Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre, con el rostro cubierto y con varios impactos de bala, tirado en un parque de la Región 221.

Los hechos fueron reportados minutos después de las 8:00 horas de este lunes, en la región 221, sobre la calle 93, a una cuadra de la avenida Kabah.

El número de emergencias emitió el reporte de un cuerpo sin vida, tirado en un parque, por lo que policías municipales llegaron al lugar para verificar el reporte y al confirmarlo, acordonaron la zona.

Momentos después, llegaron agentes ministeriales y peritos criminalistas, quienes se encargaron del procesamiento de la escena del crimen.

Al acercarse al cuerpo, los peritos vieron que se trataba de un hombre joven, que vestía con playera azul, bermuda de mezclilla y tenis negros, con cabello largo; con un trapo enrollado en la cabeza y a simple vista; presentaba impactos de bala.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com