Francis Marín/CAMBIO 22
CANCÚN, Q. ROO a 29 de septiembre.- En rueda de prensa, Armando Macias, director general de Motionevents, junto al director del Grupo Cumbres, licenciado Eduardo Martínez, presentaron la VII edición de la Carrera Cumbres a celebrarse el próximo domingo 9 de octubre en la Avenida Huayakan, con distintas categorías y distancias, al tiempo de que un porcentaje de lo recaudado en las inscripciones, será donado al Heroico Cuerpo de Bomberos de Benito Juárez.
En el presídium también estuvieron presentes Gabriel Aguiñaga representando al Instituto Municipal del Deporte, el Comandante Rafael Torres de Tránsito Municipal, José Mercedes de Motionevents, Tomas Hurtado por parte de H. Cuerpo de Bomberos y Patronato respectivamente, Gabriela Piña gerente de ventas de Grupo Cumbres y Lucrecia Zendejas por parte de Live Desarrollos como patrocinador oficial.
Esta carrera tendrá un máximo de mil corredores, para participar en las distancias de 400 metros y un kilómetro para niños; mientras que para los adultos, serán de tres, seis y nueve km., en las categorías Juvenil (13 a 19 años), Libre (20 a 29), Submaster (30 a 39), Máster (40 a 40) y Veteranos (50 años y mayores).
Los lugares de inscripción para la carrera son: www.motionevents.mx , Puntos de Venta de Grupo Cumbres y Tiendas Innovasport. El costo de la inscripción es de 200 pesos para niños y 300 pesos para adultos.
La inscripción incluye: Playera Dry fit, Medalla de finalista, numero de competidor, Chip, hidratación y recuperación durante la carrera. Se entregarán 120 premios en total siendo 90 premios para todas las categorías, 12 premios para los niños y 18 premios en efectivo para los ganadores absolutos.
La entrega de paquetes será el sábado 8 de octubre en las instalaciones de Corner Center ubicadas en avenida Huayakan en  horario de diez de la mañana a seis de la tarde.
La VII Carrera Cumbres se correrá el  domingo 9 de octubre a partir de las siete de la mañana, con la distancia de los niños para después a las 7:20, dar salida a los adultos. A los ganadores absolutos de cada distancia se les repartirán 40 mil pesos en efectivo.
En la distancia de los nueve kilómetros, el primer lugar recibirá 4 mil pesos, tres mil el segundo y dos mil el tercero; para los seis kilómetros se repartirán 3 mil, 2 mil y mil 500 respectivamente; mientras que en tres kilómetros, el ganador se llevará dos mil pesos, el segundo obtendrá mil 500 y el tercero mil más, todos lis premios en ambas ramas.
[email protected]
[email protected]
YB