Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 28 de julio. – El hombre cuyo cuerpo fue hallado sin vida en las inmediaciones de la comunidad de Sergio Butrón Casas en Othón P. Blanco, fue levantado en días pasados junto con su nieto del poblado por sujetos armados.

Ayer se dio a conocer que, el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Eleazar Soriano fue encontrado en Sergio Butrón Casas, municipio de Othón P. Blanco, con una lesión en el cuello.

El hallazgo fue reportado alrededor de las 6:00 de la mañana al número de emergencias 911, agentes de la policía rural acudieron al lugar, acordonando la zona para esperar a los investigadores.

El occiso fue levantado por integrantes del Servicio Médico Forense para su traslado a la morgue, donde se presentará la correspondiente necropsia que permitirá determinar las causas de su muerte.

Es así como hoy trascendió que, fue a mediados de este mes cuando, en la comunidad de Sergio Butrón Casas, Othón P. Blanco, cuando Eleazar S. M., de 81 años y su nieto Alejandro de 15 años fueron “levantados” por delincuentes que arribaron a bordo de dos camionetas cerradas, siendo una de color blanco y otra de color negro, de la cual descendieron y al bajar, rompieron la chapa del cuarto y se los llevaron.

 

redaccion@diariocambio22.mx

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram