abril 14, 2024 03:37

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 03:37

 

  • Ofertará 2 Nuevas Carreras, Ingeniería en Inteligencia Artificial y la Ingeniería en Industria Alimentaria.

 

Gabriel Alcocer/CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo, 23 de enero. – El proceso de admisión para el próximo ciclo escolar de la Universidad del Caribe se realizará el 14 de febrero y se ofertarán 2 nuevas carreras Ingeniería en Inteligencia Artificial y la Ingeniería en Industria Alimentaria.

La rectora de la Universidad del Caribe, Marisol Vanegas, indicó que, después de las vacaciones de invierno, los 4 mil alumnos regresaron a las aulas el pasado 15 de enero y ya se preparan los trámites para recibir a 1, 200 nuevos alumnos que iniciarán sus estudios en el próximo mes de agosto.

“El 14 de febrero anunciamos ya nuestro inicio del proceso de admisión, estamos esperando 1,200 estudiantes en esta ocasión porque tenemos 2 nuevas carreras, tenemos la sorpresa de abrir ingeniería en inteligencia artificial, es una gran noticia para Quintana Roo, para Cancún y una ingeniería en industria alimentaria que también es una novedad, es una carrera única en el estado y lo que queremos es tener cada vez más profesionales en todas las áreas en licenciaturías, en ingenierías, en turismo, en gastronomía, en lo que tenemos que ayuden al estado, que transformen nuestros entornos”, explicó.

Con estas 2 nuevas carreras, la Universidad del Caribe incrementó su oferta educativa con un total de 10 carreras profesionales, ademas de 8 posgrados, educación continua y 8 idiomas.

La universidad tiene una población de 4 mil estudiantes y el próximo jueves se tiene programada la graduación de 450 alumnos.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com