abril 17, 2024 09:25

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 17, 2024 09:25

Redacción/CAMBIO 22

Barbie Núñez, la bella creadora de contenido para las redes sociales Instagram y en videos de TikTok, sacudió la red después de aparecer en una serie de fotos luciendo de maravilla un traje de baño verde intenso y más en tendencia para este 2023 mientras descansaba en una playa mexicana y por ratos paseaba en un yate de lujo con amigos y familiares. Estas fotos lograron que Barbie Núñez se viralizara por su belleza y linda sonrisa. 

Con una estatura de 1.73 metros y un peso de unos 55 kilos, Barbie Núñez enamoró a sus millones de seguidores en TikTok con sus videos bailando en traje de baño, disfrazada de varios personajes de series y películas, y la colocó como una de las creadoras de contenido a seguir para este 2023. Las marcas luchan por trabajar con la bella regiomontana que es una de las mexicanas con más seguidores y presencia en redes por su talento sincero y natural.

Barbie Núñez se confesó fan de las selfies y los trajes de baño

La tiktoker Barbie Núñez destaca por su altura y belleza en cada video que sube en TikTok y en cada fotografía que comparte en Instagram. En ellas la vemos portando con elegancia y muy coquetos trajes de baño en varios colores como negros, verdes, al estilo Sophia Loren o simplemente en un tono tan pasional como el rojo. Este año, Barbie Núñez compartió en sus redes a su nuevo novio, de quien luce muy enamorada.

Este amor de pareja luce en los ojos de la creadora de contenido y le ha ayudado a compartir imágenes que rompieron récords en Instagram. Una de sus fotos despidiendo el 2023 en una playa y luciendo un bikini en tono morado logró la suma de más de 500 mil likes en pocos minutos. Sin duda, la bella Barbie Núñez es la influencer a seguir este 2023.

Fotos de la bella Barbie Núñez en Instagram 

Como se ha vuelto costumbre, en Instagram, la bella Barbie Núñez comparte sus imágenes más divertidas, atrevidas y coquetas con sus prendas en colores lisos, es muy raro ver a la joven regiomontana usando una camisa con un estampado o con algo que no convive en sus prendas. Ella es toda elegante para andar en la calle, en la playa o en cualquier fiesta, hasta para ir al gimnasio luce radiante en pantalones deportivos, cortos o largos, ajustados u holgados. Por eso Barbie Núñez se ha vuelto un icono de la moda, entre la juventud amante de los videos en TikTok.

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com