abril 20, 2024 00:14

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 20, 2024 00:14

  • No se registraron detenidos

 

Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 3 de marzo. – Policías estatales y el grupo de coordinación de autoridades realizaron un operativo de seguridad en plazas y lugares públicos en la capital del Estado.

De lo anterior, La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Quintana Roo informó que, en colaboración con el Grupo de Coordinación para la Construcción de la Paz y la Seguridad realizó recorridos en avenidas principales, bancos, mercados y plazas comerciales.

En estos operativos coordinados por la Policía Estatal también participó la Secretaría de Marina (SEMAR), la Policía Municipal de Othón P. Blanco y la Unidad Canina Zona Sur.

Los agentes de seguridad dieron recorridos en área de mayor incidencia delictiva, entre ellas, las avenidas Maxuxac, Los Héroes, Obregón, Centenario, Comonfort, Constituyentes, Erick Paolo, Chetumal, Universidad, Rojo Gómez, Nicolás Bravo, Insurgentes y sobre la calzada Veracruz. 

Posteriormente los agentes estatales y federales avanzaron con recorridos en los mercados Lázaro Cárdenas, Ignacio Manuel Altamirano y el Mercado 10 de Abril, además de activar vigilancia por la zona de bancos en el que se abarcó recorridos en ocho sitios diferentes. 

El operativo continúo con recorridos pie-tierra y el apoyo de binomios caninos en supermercados y plazas comerciales como Las Américas, Multiplaza, Plaza del Sol, Plaza Bahía, Capital Center y las tiendas Aurrera y Soriana. 

Las instrucciones del titular de la SSP de Quintana Roo, contralmirante Rubén Oyarvide Pedrero son reforzar la vigilancia en la capital del Estado para la prevención de delitos de alto impacto y faltas administrativas, por lo que estos operativos continuarán de manera permanente.

 

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com