•  Tras Ser Dejado En Adopción Debido A Un Traslado Laboral, Dacel Emprendió Un Viaje De 11 Horas Desde Altamira A Torreón, Demostrando Que El Amor Entre Mascotas Y Dueños Puede Superar Cualquier Obstáculo.

 

Redacción / CAMBIO 22

El perrito que viajó de Altamira hasta Coahuila para reunirse con su familia.

Hay historias tristes, emotivas y felices que parecen sacadas de una película o que inspiran materiales audiovisuales y parece que el amor entre dueños y mascotas puede ir más allá de las dificultades.

Fueron 11 horas de viaje que hizo el perro Dacel, un pequeño lomito de Altamira, Tamaulipas, quien recorrió más de 800 kilómetros hasta Torreón, Coahuila para reencontrarse con su familia, que no podría llevarlo con ellos.

Fundaciones realizarán una animalatón en La Santamaría por los perros y  gatos

La Dirección de Bienestar Animal de Altamira compartió la emotiva historia después de la solicitud de la familia del perro para encontrarle un nuevo hogar ya que por un traslado laboral a Durango les era imposible.

La dependencia señaló que la familia lo llevó a las oficinas para que lo pusieran en adopción ya que por traslado laboral tenían que irse a Durango. Aunque a la familia le dolía separarse de su mascota, los transportes foráneos no dejan que viajara un perro más de seis horas.

Es por eso que sin querer deshacerse de Dacel, decidieron ir a la Dirección de Bienestar Animal para que lo entregaran a otra familia.

 

 

 

 

Fuente: Uno Tv

redaccion@diariocambio22.mx

OSM/ AGF

WhatsApp Telegram
Telegram