mayo 20, 2024 17:07

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 20, 2024 17:07

Redacción/CAMBIO 22

Abigail Arámbula es una de las jóvenes más hermosas del momento y además está incursionando por primera vez en la actuación.  Por rostro o trabajos previos posiblemente no parezca conocida, pero su apellido está lleno de talento y belleza, ya que es el que comparte con su tía Aracely Arámbula, una de las actrices más importantes no sólo de nuestro país sino de Latinoamérica.

Aracely Arámbula ve en su Abigail a la hija que nunca tuvo y cada vez que puede la presume ante sus miles de seguidores en Instagram. A su vez, ha sido una especie de madrina artística para la jovencita, ya que es en su línea sucesoria la única que lleva su talento y encanto.

Hasta el momento, Abigail Arámbula no ha tenido ninguna participación en algún proyecto televisivo como serie o telenovela y es que hace algunos meses finalizó sus estudios de actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa. En tanto, está también incursionando en su carrera como modelo, donde se la ha podido ver realizando algunas producciones de fotos donde ha mostrado su belleza.

Con una minifalda, Abigaíl Arámbula paralizó a sus fans

Hasta hace algunos meses, Abigail Arámbula era una simple modelo que aprovechaba sus redes sociales para presumir sus increíbles dotes. Pero ahora que ya se la conoce, todos los días suma nuevos fans. Recientemente, se mostró antes de arrancar su día y subió las temperaturas.

Hace algunas horas, Abigaíl Arámbula hizo uso de su Instagram, donde cuenta con más de 7 millones de seguidores para enseñarle a los internautas como es un día de preparación de su atuendo diario. Esta vez, fue un traje rosa, conformado por una minifalda y un saco, del que antes de colocar dejó ver la parte superior de su conjunto de encaje.  Además, le sumó botas altas de color blancas, que fueron la suma perfecta para cosechar cientos de likes.

 

Fuente El Heraldo

redaccionqroo@diariocambio22

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com