marzo 3, 2024 10:08

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

 

  • Estrellas mexicanas de Marvel y Star Wars serán pilar importante del proyecto.

 

Redacción/CAMBIO 22

Desde su estreno, The Boys se ha colocado como uno de los productos audiovisuales favoritos del mundo y ahora hay una buena noticia para los fans mexicanos de la serie de Prime Video: El nuevo spin off se ambientará en México.

Esta será la nueva entrega del universo en el que existen personajes como Homelander, Black Noir y Billy Butcher luego de la producción animada Diabolical Gen V. De acuerdo con información de DeadlineThe Boys México será la segunda serie live action de la popular franquicia.

Otra gran noticia es que Diego Luna, reconocido a nivel mundial por su papel en Andor Rogue One, de Star Wars, y Gael García, con fama internacional por su papel en Mozart in the jungle y Hombre Lobo por la Noche, serán los productores ejecutivos.

Asimismo, la pareja de amigos mexicanos también formarán parte del elenco, aunque no serán los protagonistas. Esta será la primera vez que García y Luna compartan pantalla, desde Casa de mi padre (2012) y como lo hicieron en Y tu mamá también (2001).

The Boys: México tiene como objetivo expandir la franquicia a la comunidad hispanohablante y Gareth Dunnet-Alcocer será su guionista y co-showrunner, quien estuvo al frente de Blue Beetle, el más reciente proyecto del Universo DC.

La información del portal estadounidense asegura que Prime Video espera conseguir un guionista más para el proyecto, para que además de Dunnet-Alcocer, trabaje en conjunto con los creativos habituales de The Boys: Erick Kripke, Seth Rogen, Evan Goldberg y Neil H. Moritz.

The Boys: México todavía no cuenta con sinopsis oficial ni con fecha de estreno estimada, pero podría comenzar a producirse en 2024, cuando se estrene la cuarta temporada de la serie principal de la franquicia y la segunda entrega de Gen V.

 

Fuente: La Lista

[email protected]

NMT

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com