febrero 28, 2024 17:21

Renán Castro Madera, Director General

 

  • En la serie se presentan los testimonios de algunas de las sobrevivientes y se relata la manera en la que el estadounidense utilizaba su riqueza y poder para mantenerse impune.

 

Redacción/CAMBIO 22

El caso de Jeffrey Epstein, magnate estadounidense multimillonario acusado de tráfico sexual de menores, volvió a hacerse viral en la últimas horas por la supuesta publicación de los nombres de sus allegados, pero ya existían varios materiales audiovisuales que detallaban sus crímenes y una de ellas es la serie de Netflix, Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico.

La serie consta de 4 episodios con duración de 50 minutos, aproximadamente, y está dirigida por Lisa Bryant, que presenta un detallado recuento de las acusaciones en contra de Epstein dando voz a algunas de las víctimas de la red de tráfico sexual que operó durante varios años gracias al poder y el dinero que lo mantuvo en la impunidad durante muchos años.

“No te acuerdas de mí porque había miles como yo, pero yo me acordaré de ti el resto de mi vida”, es tan solo uno de los testimonios desgarradores que se muestran en esta miniserie, que a su vez son algunos de los cientos de casos que, supuestamente, se presentaron en las propiedades del estadounidense, sentenciado por crear un red de trata de menores.

Shawna Rivera es una de las mujeres que rinde testimonio en esta serie documental y cuenta que conoció a Epstein gracias a que una de sus amigas le pidió acompañarla a la casa de un hombre en Palm Beach, una de las localidades más lujosas de Estados Unidos, y donde reveló algunos detalles sobre el modus operandi de Epstein y sus allegados.

Esta es la lista de famosos vinculados con Jeffrey Eipstein

De acuerdo con la mayoría de los testimonios que se muestran en la serie, Jeffrey les ofrecía 200 dólares por un masaje de 45 minutos, pero casi todos derivaban en actos sexuales. En algunos casos se menciona que Epstein se masturbaba enfrente de las jóvenes sin tocarlas, pero también hay denuncias de violación.

De acuerdo con las jóvenes, quien las recibía era Ghislaine Maxwell, expareja de Epstein, quien a su vez reconoció haber mantenido relaciones sexuales con menores en su momento, pero alegó que las jóvenes eran las que acudían a su casa por su propia voluntad.

<em>Jeffrey Epstein</em>: Asquerosamente rico, la serie que detalla los crímenes del multimillonario estadounidense - Virginia-Louise-Giuffre-caso-epstein

Mientras esperaba que los jueces decidieran su sentencia por tráfico sexual de menores, Jeffrey Epstein se suicidó en la celda en la que se encontraba recluido de acuerdo con las versión oficial, mientras que Ghislaine está cumpliendo una condena de 20 años en prisión por haber ayudado a su pareja a abusar sexualmente de menores de edad.

 

Fuente: La Lista

[email protected]

NMT

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com