mayo 26, 2024 02:14

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 26, 2024 02:14

► Con el arranque de la Copa América de Clubes en la cancha “Hugo Sánchez” del hotel Iberostar, este viernes 16 de febrero con seis partidos, otros doce el sábado 17, mientras que el domingo 18 y el lunes 19 serán las fases finales

 

Francis Marín/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. ROO a 15 de febrero.- No hay fecha que no se cumpla, y este viernes 16 de febrero arrancará la “America’s Socca Fiestas Cancún 2024”, con la Copa América de Clubes a partir de las tres de la tarde, teniendo como partido inaugural en la cancha “Hugo Sánchez” del Hotel Iberostar, el duelo entre la escuadra local de la Selección Cancún y el Roldán Fut Chicuero de Chile.

La jornada inaugural del viernes 16 de febrero contempla seis partidos a partir de las tres de la tarde; mientras que para el sábado 18, se jugarán doce más, comenzando desde las nueve de la mañana.

Justamente en el primer día de actividades, además del choque de la Selección Cancún y el Roldan Fut Chicuero, se darán las confrontaciones entre el Barca Namur de Belice y el Colmillos FC de México, en punto de las 15:00 horas.

Para las cuatro de la tarde jugarán; OQ de Omán ante Diamond Dogs de los Estados Unidos, y G9 de Argentina frente al Montevideo FC; mientras que para culminar la jornada de apertura y a partir de las 17:00 horas, chocarán Pro Bulding de Perú y La Cuadra 2 Marias de México; además de Los Clásicos de México contra Essotech de Perú.

 

[email protected]

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com