mayo 19, 2024 18:39

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 19, 2024 18:39

  • En el marco del Festival de Vida y Muerte de Xcaret 2023, se impulsó la comercialización de los diversos productos de 5 marcas con el Distintivo Hecho en Quintana Roo

 

Redacción/CAMBIO22

Solidaridad. – El Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, impulsó la comercialización de productos de cinco marcas con el Distintivo Hecho en Quintana Roo, en el marco del Festival de Vida y Muerte Xcaret 2023.

Como parte del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, impulsado por la gobernadora Mara Lezama, el cual tiene como principal objetivo acortar las brechas de desigualdad y generar prosperidad compartida para todas y todos.

Por lo que en la 17a edición del Festival de Tradiciones de Vida y Muerte, se contó con la participación de diversas empresas locales que ofrecieron sus productos, entre ellas MIMETATE salsas, SANTA SEMILLAS Aderezos, JB, Miel, La Chetumaleña, artículos decorativos con diseños locales y Salylar Quesos y Vinos, todas marcas 100 por ciento quintanarroenses mismas que hoy cuentan con el Distintivo Hecho en Quintana Roo.

La participación en este festival constó de 5 días de exposición, muestras y ventas de productos en este espacio que concentra a miles de visitantes.

El Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y mediante la participación de emprendedores, productores y artesanos en los diversos eventos, busca impulsar la comercialización de productos locales a nivel nacional e internacional, así como garantizar el intercambio de técnicas, conocimientos y experiencias, incrementando su participación en la economía nacional.

 

[email protected]

MER

 

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com