mayo 17, 2024 22:05

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 17, 2024 22:05

Redacción/CAMBIO 22

Cancún, Q.Roo., a 10 de Noviembre del 2022.- La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito imparte cursos a la comunidad escolar con el objetivo que conozcan las reglas de vialidad y hacer conciencia sobre medidas de prevención para evitar accidentes.

Con la actividad “Alcohol y Volante Peligro Latente”, a través de la Dirección de Tránsito se impartieron enseñanzas a las y los estudiantes, padres de familia y docentes de la escuela primaria Bakhalal en la supermanzana 107, sobre la importancia del uso de las medias de seguridad, así como no combinar alcohol y volante.

Por ello, es importante mantener la conciencia vial de respetar el Reglamento de Tránsito y fortalecer acciones conjuntas para seguir disminuyendo los hechos de tránsito que se registran en la ciudad.

En este marco, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez impulsa permanentemente campañas de sensibilización y educación en materia vial para tener una mejor cultura de vialidad en el municipio.

 

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com