marzo 4, 2024 13:46

16.976 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 11 de abril. – Un sentido homenaje recibió el Inspector de la Policía Quintana Roo Jorge Alejandro Samos Vitorin de parte de sus compañeros y mandos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Aproximadamente 30 años de servicio otorgó a la corporación que respetó y dejó su nombre en alto, sin recibir ningún llamado de atención o infracción, por el contrario, ganó la admiración de quienes lo rodearon.

Su labor de protección los llevó con completo obediencia a la ciudadanía y en situaciones de tensión, era quien mediaba con el dialogo.

Sargento Segundo de infantería del ahora, Séptimo Regimiento de Caballería Motorizado de la XXXIV zona militar, antes de integrarse a las filas de la Policía Estatal.

Por la mañana de hoy, la Secretaría de Seguridad Pública realizó en la plaza de las Instalaciones de la Policía Quintana Roo, en el municipio de Othón P. Blanco, el último pase de lista al inspector Jorge Alejandro Samos Vitorin, quien en días pasados perdió la vida.

El Oficial Jorge Alejandro Samos Vitorin, se desempeñó con total profesionalismo en cada una de las funciones encomendadas. En la ceremonia estuvieron presentes familiares, amigos y elementos, quienes rindieron honores para despedir a Samos Vitorin.

Su hermosa familia conmovida y orgullosa de su legado, lo acompaño durante su último recorrido por la ciudad que lo vio nacer.

Las exequias se llevaron a cabo en el Panteón Campos del Recuerdo de la ciudad capital alrededor de las cuatro de la tarde. Descanse en paz el comandante Jorge Alejandro Samos Vitorin.

 

 

Fuente: Infoqroo

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com