febrero 29, 2024 17:07

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

Álvaro Fidalgo fue señalado como uno de los principales responsables de la eliminación del América sobre Chivas. Incluso el propio español reconoció su error y unas horas después ya conoció la sanción que se llevó por aquella tarjeta roja que cambió el rumbo del Clásico Nacional. El canterano del Real Madrid fue sancionado con dos juegos de suspensión

La Comisión Disciplinaria dio a conocer el reporte de los juegos de vuelta de las semifinales del Clausura 2023 en el que luce la expulsión de Álvaro Fidalgo. “Causal 3: Ser culpable de juego brusco grave. (Expulsión)” así se lee en el comunicado en el que se informa que Fidalgo fue suspendido con dos juegos.

De esta manera el mediocampista se pierde las dos primeras jornadas del Apertura 2023 que inicia el 30 de junio y en el que de momento no hay panorama claro para el club, pues América no tiene técnico. Después de la renuncia de Fernando Ortíz la directiva azulcrema busca entrenador tanto en el mercado local como en el extranjero.

Fidalgo reconoció su culpa

Después de la derrota contra Chivas, Fidalgo dio la cara ante los medios de comunicación y en zona mixta aseveró: “Ya se los dije en el vestuario a todos, soy el responsable número 1 de la eliminación, un error. Es la primera vez que me expulsan, nunca en la vida había hecho una entrada así. No entiendo, por más que le doy vueltas, no sé por qué”.

 

Fuente: as
[email protected]
MRM.

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com