Normando Medina Castro/Cambio 22

PESADA CARGA PARA la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, son varios estados y municipios gobernados por sus correligionarios que están muy lejos del segundo piso de la 4T.

Lo mismo que varios diputados locales y federales, senadores, etcétera.

Opis fotografije nije dostupan.Los escándalos de corrupción en Quintana Roo, gobernado sin ningún contrapeso por el Partido Verde y Morena, no cesan.
Los negocios de los alcaldes: Erik Borges de José María Morelos, Maricarmen Hernández de Felipe Carrillo Puerto, Ana Paty Peralta de Benito Juárez, Yensunni Martínez en Othón P. Blanco, disfrutan la total impunidad aunque usen recursos públicos.
La inseguridad, violencia y corrupción absurdamente ya están “normalizadas”.

Ninguna instancia le pide cuentas a ninguno de los poderosos simuladores 4T.

El “futbolista” regio Diego Castañón, que gobierna Tulum, sigue con sus giras futboleras de promoción personal y los negocios al amparo del poder. Todos han institucionalizado los moches, cada vez más elevados, en los once municipios de la entidad y en todas las obras y contratos.

Un escándalo de corrupción en el Partido Verde sacude la precampaña electoral | EL PAÍS MéxicoEn Felipe Carrillo Puerto un empresario chetumaleño intentó construir una plaza comercial, pero le condicionaron los permisos a incluir como socia a la alcaldesa Maricarmen Hernández, a lo cual se negó. De inmediato le aplicaron una multa de dos millones de pesos. Los hechos hablan el lenguaje irrefutable de la realidad. En fin, son cosas que pasan en nuestro país y en nuestro caribeño estado.

¡HASTA LA PRÓXIMA!

 

 

 

 

cambio22digitalcun@gmail.com

GKM/MA

WhatsApp Telegram
Telegram