Francis Marín/CAMBIO 22
CANCÚN, Q. ROO a 20 de marzo.- Con poco más de dos meses en España, el quintanarroense y seleccionado nacional de Tenis de Mesa, Darío Arce Reza sigue consiguiendo muy buenos resultados con el equipo Conservas de Lola de Ayamonte, toda vez que este fin de semana, sortearon de manera positiva la primera fase de la Liguilla, al imponerse 5-1 en el duelo de Vuelta al equipo de Bahía de Cádiz dentro  de la Primera División de Liga de Tenis de Mesa de España.
La victoria del equipo al que pertenece el cancunense, fue arrolladora sobre sus oponentes, luego de que en la Ida también ganaron 5-1, dejando un contundente marcador global de 10-2. Arce Reza consiguió una vez más apuntarse dos de los cinco puntos de Conservas de Lola, al tiempo de que se mantiene sin perder en el campeonato de la Tercera División española.
En este encuentro celebrado con partidos de Ida y Vuelta, Darío Arce y José Caballero consiguieron cuatro victorias cada uno; mientras que los otros dos puntos, los aportó Ludovico Crespo el cual gano dos partidos y perdió en dos ocasiones.
Ahora el equipo de Ayamonte enfrentará en la segunda etapa de la eliminatoria por el título y el ascenso al equipo Tododisca de Jeréz, el cual ocupo el primer lugar del grupo seis B. El ganador del duelo previsto para los días 2 y 9 de abril avanzará a la tercera fase final nacional; mientras que el perdedor tendrá derecho a Repechaje.
[email protected]
GCH
WhatsApp Telegram
Telegram
Diario Cambio 22 - Península Libre