marzo 2, 2024 12:45

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

 

  • Junto a Claudia Pérez en Dobles Femenil y a Enrique Preza en Dobles Mixto, logró dos bronces en la disciplina de paratenis de mesa

 

Redacción/CAMBIO 22

Santiago de Chile; 21 de noviembre.- La atleta quintanarroense Jeanelly Scarlett Góngora Magaña volvió a aportar medallas para la Delegación Mexicana en los Juegos Parapanamericanos de Santiago 2023, y es que junto a Claudia Pérez y Enrique Preza se adjudicó dos preseas de bronce en las pruebas de Dobles Femenil y Dobles Mixto, respectivamente, dentro de la disciplina de paratenis de mesa.

“Estamos muy contentos porque nuevamente Scarlett demostró su calidad en Chile y ahora ya suma tres medallas a su cuenta personal, esto confirma la calidad de las y los deportistas quintanarroenses, agradecemos toda su entrega y dedicación que le da al deporte”, comentó Eric Arcila Arjona, presidente de la Comisión del Deporte de Quintana Roo (CODEQ).

Con esto, la jugadora nacida en Chetumal conquistó su tercera presea en esta justa internacional, las tres son de bronce y hay que recordar que una fue jugando en singles y las otras dos las conquistó en Dobles.

La primera presea de bronce de la jornada cayó en la modalidad Dobles Femenil, en donde Scarlett Góngora hizo equipo con la experimentada Claudia Pérez y juntas se quedaron con el tercer sitio en la competencia correspondiente a la clase WD14-20.

Posteriormente, nuevamente la jugadora quintanarroense se volvió a subir al podio en el tercer puesto y es que junto con Enrique Preza, hicieron un buen papel para quedarse con la presea de bronce dentro de la categoría Dobles Mixtos XD20.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com